jueves, 19 de febrero de 2009

PUMUKI!!!


Quiero hacer una mención especial a mi pequeño Pumuki, hace un año y medio fue mi regalo de cumpleaños, el mejor regalo de cumpleaños que he tenido nunca, estaba muy asustado cuando llegó a casa y le costó unos dias adaptarse, pero enseguida supimos que era un terremoto un pequeño demoncete haciendo siempre de las suyas a mi novio con sus gamberradas pronto le robó el corazón y a mi aunque a veces me hacia de rabiar también.
A los dos meses le compramos una compañera pq no aceptaba a compañeros, juntos pasaron 6 meses maravillosos, a los 6 meses su compañera mofly murió a los dos días de haber dado a luz 3 bebes preciosos fruto de su relación, tras una ardua lucha por la supervivencia de los bebes, decidimos quedarnoslos ya que pumuki tras la muerte de mofly cayó en una depresión muy grande y no comia ni se movia ni nada, estaba afonico de los gritos del día de la muerte de mofly (es extraño yo no sabia hasta que punto se querian), cuando le pusimos a los bebes con el (al principiio estaban apartados ya que necesitaban cuidados especiales y teniamos miedo de que pumuki les haria daño) vimos que era un padre ejemplar se ponia en una esquinita para acurrucar a sus 3 bebes y darles calor paternal.
Ahora tras 9 meses de esa historia, pumuki está enfermo, tiene los dientes molares crecidos lo cual está haciendo que se le clave en la lengua y le haga daño y le impida masticar, ha adelgazado mucho y temo mucho por su vida, seguiré luchando hasta el final y espero de todo corazón que se recupere pq hasta ayer no sabia todo lo que le queria, ayer no podia evitar dejar de llorar en ningun instante cada vez que le miraba y pensaba en su posible destino, es todo tan injusto!!!
Es una enfermedad muy dificil de curar lo que tiene nuestro pequeño pumu, necesita mimos constantemente, se sube encima nuestro constantemente en busca de cariño y se queda acurrucadito entre nuestras piernas.
PUMUKI POR FAVOR SE FUERTE Y LUCHA POR TU VIDA, TE NECESITAMOS!!!!

7 comentarios:

  1. Hola! yo tambien soy una chica ww, te he visto por mi blog y he pasado a verte, nosotros también tenemos una mascota es un pez llamado Marlin, hace unas semanas también estaba muy enfermo y lucho por su vida, es un superviviente nato, ninguno de sus compañeros dura como él que ya tiene 3 años, ya verás como lo supera con vuestros cuidados y mimos, y no te preocupes por la lágrimas mi hija de 6 años y yo lloramos como magdalenas.
    Te mando un saludo curativo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Raky, lo siento mucho..........

    Me ha gustado mucho la historia de Pumuky. Por qué no hablas con un veterinario y de momento le pones un hueso especial para roedores? Es como si fuera una "jibia" de las que se le ponen a los págaros para que se afilen el pico.

    Esto le servirá para que se lime los dientes. Recuerdo que cuando tuve ratones (de los pequeños, blancos y negros) se lo compramos y estaban todo el día róe que te róe....

    muacs, muacs....ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Wapa que te puedo decir que no te haya dicho ya en todas las horas del dia que pasamos hablando...veras como todo tiene un buen final.
    Toda mi energia positiva para Pumu. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya Raky, lo siento mucho, espero que pueda recuperarse. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Espero que pumuki se haya recuperado. Pásate cuando puedas por mi blog, te he dejado un regalo.
    Besos, shiva.

    ResponderEliminar
  6. RAky a ver si te pasas por mi blog que tienes una cosilla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Dale un besito a Pumuky de mi parte, le deseo que se recupere, está tan bonito en esa foto...Y un beso para ti también...Tu blog es magnífico.

    ResponderEliminar