jueves, 29 de enero de 2009

Falso quiche de espinacas


Bueno pues ayer me decidí a dar otro pequeño paso en el mundo de la cocina y cotilleando blogs de mis compañeras de mundorecetas, di con una receta de Tessa que me llamó muchisimo la atención, una forma distinta de comer espinacas y verduras y por pocos puntos, ya que servia como plato único, la receta era esta misma, solo que luego ya no la volví a encontrar y no sé si eché los mismos ingredientes o no, me gustaria poner su enlace, a ver si me lo da y veis la maravilla que le salio a ella, ya que a mi en comparación con el de ella me salio un monstruito muy rico jajaja.
Os pongo el enlace del de Tessa que ya lo tengo!!!


Ingredientes:

Bote de espinacas ya cocidas
2 huevos camperos y 1 clara (3.5)
50 ml. de leche ideal (1.5)
100 ml. leche desnatada (0.5)
1 lata de atún natural (1)
Nuez moscada, sal.
2 quesitos light eroski (0.5)
50 gr. queso rallado (2 quesos light, me encanta) (3)

Total 10 puntos, da para 3, 4 raciones, pero como solo lo iba a comer yo, lo partí por la mitad y plato unico para cenar y para comer hoy por 5 puntitos.

Se escurren bien las espinacas y se pone en un molde apto para horno abajo de base, por otra parte mezclar el resto de los ingredientes menos el queso rallado y echarlo por encima y al horno a unos 200º hasta que veamos que ya está a puntito, entonces echamos el queso rallado por encima y se lleva a gratinar.

1 comentario:

  1. Qué cosa más buena, Raky y qué idea más buena animarte a hacer el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar