miércoles, 4 de febrero de 2009

PIZZA PITA


Una receta que cotilleando por el recetario de mundorecetas di con ella solo que no me apunté el enlace y ahora intentando buscarlo no soy capaz de dar con el, si alguien lo sabe que me lo comunique por favor.

Sé que la receta es de Crisspeta y bueno está buenisima es una que hago bastante a menudo, desde que hago esta dieta es la forma que más se asemeja a la pizza, también se puede hacer utilizando como base: Barra de pan, pan de molde, obleas para empanadillas, pero a mi personalmente con las pitas me encanta!!! Y sale super bien de puntos.

- Pan de pita (2)
- Salsa de tomate
- 1 tranchete (0.5)
- Mozzarella (***0)
- Orégano
- Jamón de pavo (1)
- Champiñones laminados de lata (0)

Se abre la pita por la mitad, se esparce sobre cada mitad los ingredientes y al horno a unos 200º hasta que veamos que esté.

Sale por 3,5 puntos las 2 pizza pita.

La receta de la foto puntuaba más pq yo le eché más cantidad de queso, por lo que esta receta dependiendo de cuanto queso o que ingredientes le pongas a la pizza pues variará su puntuación.

3 comentarios:

  1. Qué bueno, con pita nunca se me había ocurrido prepararlo, muchísimas gracias por la sugerencia. Es una gozada encontrar cosas tan ricas por pocos puntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rakyyyyyyyyyyyy!!!!!! Qué bien te está quedando. Qué ganas de probar esas pizzas-pita, uhmmmm!!!

    ResponderEliminar
  3. Rica , rica.. yo ya me he comido unas cuantas , gracias por esa idea tan buena raky .. el blog te ha quedado muy chulo..

    Besos..

    ResponderEliminar